¿Eres tú así?

La mayoría de las personas que acuden a mi son personas conscientes, interesadas en su crecimiento personal y espiritual pero que se sienten insatisfechas en algún aspecto de sus vidas.

Han llegado a un punto en el que necesitan dedicarse a algo que les llene y sea una expresión de su propósito en la vida.
Interiormente sienten que tendrían que estar dedicándose a ayudar a otros o al planeta de alguna manera, pero ¿haciendo el qué? no lo saben.

¿Alguna de estas 3 situaciones te resulta familiar?

1) La profesión a la que has estado dedicándote hasta ahora ya no te llena en absoluto.

Puede que tengas trabajo o puede que no, pero has perdido la ilusión por ello (si es que alguna vez la tuviste) y sientes una inquietud interna que te dice que tendrías que estar haciendo otra cosa.
Quieres hacer algo que te llene, que te haga feliz y te ayude a sentirte realizado. Y de algún modo sientes que está relacionado con ayudar a los demás.

Bien puede que no tengas trabajo ahora y estás buscando tu verdadero camino para empezar de nuevo en algo que te haga feliz.
O bien puede que sí tengas trabajo, pero ya no puedas soportarlo más. (lo que es muy difícil si nadie de tu entorno entiende lo que sientes porque “¿cómo vas a quejarte encima de que tú si que tienes trabajo?”).

Y tú piensas: “Me gustaría hacer algo que me llene, que me haga feliz y que me apasione. Algo que yo sienta que de verdad es mi propósito en la vida, dedicarme a aquello para lo que he nacido.

2) Sueñas con convertirte en profesonal de las terapias o el crecimiento personal, o emprender un proyecto profesional.

Pero a pesar de que la idea NO se te va de la cabeza, te dices que no, que eso es arriesgarte a perder lo que ahora tienes.

No sabes si tu idea va a funcionar, y ni siquiera si eso que quieres hacer es de verdad aquello para lo que has nacido.Te falta confianza y te falta saber cómo conseguir que tu proyecto funcione. Por eso no haces nada con esa idea y sigues atascado en una situación que te disgusta.

Te dices: ” Si tan sólo tuiviera la certeza de que este es mi verdadero camino, entonces lo intentaría, pero como no lo sé, y es demasiado arriesgado, me quedo donde estoy”

3) Tú ya estás haciendo lo que sientes que es tu propósito en la vida pero aún no has conseguido vivir de ello.

Eres un profesional de las terapias o el crecimiento personal, y todavía estás esperando que tu proyecto “funcione”. Así que o bien estás viviendo de tus ahorros o es tu pareja quien paga los gastos de la casa y eso te hace sentir mal y pensar que ” quizá yo no valga para esto”.

Te dices: He debido equivocarme de camino, porque si este es mi propósito, si el Universo/la Fuente/ Dios quiere que yo me dedique a esto ¿por qué no gano lo suficiente para poder vivir de ello? (aunque me gusta mucho lo que estoy haciendo y me dolería en el alma tener que dejar de hacerlo). ¿Qué puedo hacer para que esto funcione de una vez? “

Si cualquiera de estas situaciones resuena contigo, quiero que sepas que estás en el lugar adecuado. Aquí encontrarás ayuda, apoyo e inspiración para que encuentres tu camino y la manera ideal en que tú necesitas expresarlo para ser feliz.

Estas son algunas de las cosas que puedo ayudarte a conseguir:

1) Descubrir cual es tu propósito en la vida. Conecta con tus talentos y dones innatos y encuentra la manera ideal en que tu necesitas utilizarlos para ser feliz.

2) Crear tu proyecto con propósito. Con el que probarás de forma segura y libre de riesgos tu nuevo camino, sin dejar tu trabajo (todavía) para dar los primeros pasos sin arriesgarte a nada.

3) Activar la prosperidad de tu propósito
Aprenderás qué necesitas hacer para poder vivir de lo que amas: por ejemplo, cómo conectar a nivel del alma con las personas que necesitan tus productos y servicios. qué ofrecerles que ellos quieran de verdad, entre otras muchas cosas.

Para empezar puedes suscribirte al curso gratuíto: Los 5 bloqueos que te están impidiendo manifestar tu propósito en la vida (y qué hacer para disolverlos). Es gratuíto y también te dará acceso al test ¿Estás preparado para Activar tu proposito?

Si alguna de estas situaciones resuena con tu vida actual, tu alma está diciéndote que este es el momento de activar tu propósito en la vida. Escucha a tu corazón y déjate guiar por él.