Cursos

Si expresar tu propósito en la vida es importante para ti aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacerlo.

Tanto si todavía no sabes cual es tu propósito en la vida ni qué camino te haría feliz, como si ya te estás dedicando a lo que amas pero todavía no has logrado vivir de ello, da igual la etapa del viaje en que te encuentres. Aquí encontrarás la ayuda que necesitas para dar el siguiente paso.

¿Qué paso necesitas dar a continuación? :
1) Descubrir cuál es tu propósito en la vida,
2) Aprender cómo puedes vivir de lo que te gusta

 

CURSOS Y PROGRAMAS (por temas):

RECURSOS GRATUITOS:

TEST: ¿Estás preparado para Activar tu Proposito en la vida?

Este test  te dará una visión clara sobre el lugar en que te encuentras en tu viaje de expresar tu propósito de vida. Y en base a eso, te hará sugerencias concretas sobre qué puedes hacer a continuación para avanzar en tu viaje.

CURSO GRATUITO: “LOS 5 BLOQUEOS QUE TE ESTÁN IMPIDIENDO MANIFESTAR TU PROPOSITO EN LA VIDA (y qué hacer para superarlos)”
Sabes que tienes un propósito en la vida pero sientes que aún no estás haciendolo realidad. Y eso te produce mucha frustración, ansiedad, sentimiento de fracaso, de estancamiento, por no estas haciendo lo que te gustaría de verdad.

No sabes exáctamente porque pero algo te está frenando. Puede que aun no sepas con claridad cual es tu proposito. O tal vez si lo sabes pero te flatan los recursos necesarios para hacerlo realidad. O puede que el miedo te tenga paralizad@ en la duda de si serás capaz de hacer tus sueños realidad alguna vez. Si tienes la sensación de no poder avanzar en tu vida, en este curso aprenderás todo lo que necesitas para empezar a manfiestar tu proposito ahora mismo. También recibirás acceso al test: ¿Estás preparado para activar tu proposito en la vida? Leer más

RECURSOS PARA  ENCONTRAR TU PROPÓSITO EN LA VIDA:

CONSULTA INDIVIDUAL DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL:

En esta consulta privada directamente conmigo averiguarás cual es el camino que ahora mismo necesitas seguir a nivel profesional.

Descubrirás cuales son tus talentos naturales, cuales son los puntos fuertes de tu personalidad, qué temas te motivan y cuales son tus verdaderos intereses, en qué áreas y ámbitos tienes potencial para sobresalir respecto a los demás, etc. Además exploraremos qué te está frenando e impidiendo conseguir tus objetivos profesionales y qué pasos necesitas dar para conseguir llegar a donde quieres.

Programa personalizado:
ENCUENTRA TU CAMINO: 5 pasos para Descubrir tu Propósito
en la vida de forma F.A.C.I.L”

A lo largo de cuatro semanas este curso te ayudará a conectar con quien tú eres a un nivel muy profundo.

Averiguarás cual es tu propósito en la vida y la manera concreta en que tú necesitas expresarlo. Encontrarás claridad respecto a quién eres y qué necesitas para ser feliz, tanto a nivel profesional como personal.

Descubrirás cómo superar los obstáculos internos y externos que te están frenando, cómo conectar con tu intuición y por último trazarás un plan paso a paso que te ayudará a manifestar tu propósito y hacerlo por fin realidad.

Leer más

 

RECURSOS PARA AYUDARTE A VIVIR DE LO QUE AMAS

Programa de coaching (en grupo o también individual):
TRANSFORMA TU PROPÓSITO EN PROSPERIDAD:                                             Cómo generar tus primeros ingresos haciendo lo que amas aunque todavía no tengas claro qué es, te falte confianza en ti mism@ o no tengas ni idea de como hacer para vivir de lo que te gusta.

Para personas que quieren dar el salto YA y empezar a construir su práctica profesional pero no saben muy bien cómo hacerlo.  Especialmente diseñado para personas que quieren ejercer ya de terapeutas, coaches, naturópatas, expertos en EFT, PNL, Reiki, y cualquier otro profesional de la ayuda y el crecimiento personal.

RECURSOS PARA AYUDARTE A SENTIRTE BIEN

Programa de coaching individual:
RECUPERA TU PAZ: 5 pasos para volver a sentirte bien con tecnicas de liberación emocional.

Para ayudarte a sentirte bien y en paz, tanto contigo mism@ como con las personas de tu entorno.
Durante el programa aprenderás a desarrollar tu inteligencia emocional.
Trabajaremos juntos para que integres en tu vida las siguientes habilidades: comprender el mensaje que te traen tus emociones, aprender cómo disolver las emociones negativas y mejorar tu relaciones con las personas de tu entorno.