Cómo interpretar tus sueños (para poder hacer lo que amas)

Haz click en este reproductor si prefieres escuchar este artículo en audio.

¿Problemas para escuchar el audio? Pincha el siguiente enlace: Como interpretar tus sueños (se abrirá en una nueva ventana)

 

IntuitionNo siempre es fácil saber si estamos en el camino correcto. Incluso aunque ya tengamos una idea de cual es nuestro propósito en la vida, una cosa es saberlo y otra muy diferente es ponerse de verdad a hacer lo que amas.

Preguntas como ¿empiezo este proyecto o no? ¿me apunto a esta clase o me espero?¿Me lanzo a un emprendimiento para vivir de lo que me gusta o todavía no estoy bien preparad@?, todas estas preguntas nos llenan de angustia y muchas veces no las sabemos contestar. Bien sea porque te falta información, o apoyo de tu familia y amigos, o te falta el consejo de alguien que tenga experiencia en ese campo, sea cual sea la razón, simplemente no puedes tomar una decisión, al menos con confianza, y eso te deja paralizad@ meses y meses sin hacer nada de aquello para lo que has nacido.¡Qué triste! ¡verdad?

Afortunadamente, hay una cosa que sí podemos hacer para encontrar claridad respecto a nuestro camino. Tan sólo tenemos que aprender a escuchar a una parte muy sabia de nosotros mismos a la que todos  tenemos acceso: Me estoy refiriendo a Nuestra intuición.

Tu intuición siempre te está enviando las señales que te indican si vas bien o si es hora de rectificar y hacer algo diferente. Y no sólo respecto a qué hacer para expresar tu propósito, sino también respecto a otros muchos aspectos prácticos de tu vida como el qué comer, qué ncesitas hacer para estar san@ o si la persona con la que estás es buena para ti o no. El caso es que siempre y en todo momento estás siendo guiad@ en tu vida, porque la intuición es parte de tu equipamiento como ser humano, vienes con ella, y lo único que tienes que hacer es aprender cómo se comunica contigo.

Cada persona tiene una forma particular de recibir estos mensajes de la intuición. Para mi por ejemplo, los sueños son una de las vías más claras y precisas de recibir guía y confirmación de que estoy haciendo lo correcto para expresar mi propósito en la vida.

Por ejemplo, recuerdo que tuve un sueño en el que yo estaba feliz porque había alquilado un espacio en medio de una ciudad bulliciosa. Desde mi casa, que era una especie de mirador acristalado, tenía unas vistas estupendas y también era muy fácil para los demás poder encontrarme allí.

Bueno pues, como siempre hago para comprender el mensaje de un sueño me pregunté lo siguiente:
¿qué hay en mi vida ahora mismo que sea como mi sueño?
Es decir, en el caso concreto de este sueño ¿qué hay ahora mismo en mi vida que sea como un mirador acristalado de una casa en medio de una ciudad bulliciosa donde a los demás les resulta muy fácil encontrarme alli?
Entonces lo ví claro: ¡mis páginas de facebook! (Siempre he sido muy reacia a estar en facebook, me parecía una perdida de tiempo y lo había dejado pasar durante años) Y resulta que ahora este sueño me estaba diciendo que abrir mis paginas de facebook y compartir cosas allí había sido una muy buena idea. De hecho, a pesar de todas las resistencias que tenía,he conocido a muchísima gente allí, he hecho muchos contactos profesionales y se han abierto muchas nuevas oportunidades para mi allí.

PONTE EN MARCHA (Mi consejo de coaching práctico para ti)
Si tú tambien quieres aprender a conectar con tu intuitcion y dejarte guiar por ella tanto para dedicarte a lo que te gusta como para crearte una vida más feliz, sigue estos consejos practicos que te dejo a continuación.
1) Durante esta semana, observa y toma nota de todas la señales que recibas. ¿qué conincidencias, sincronías y sueños recibes?

2) Conecta con tu Sabiduría Interior y pregúntale: ¿Cuál es el significado más probable de este mensaje? ¿de qué forma me está guiando para hacer lo que amo?

3) Decide una acción que esté en armonía con ese mensaje y asegúrate de ponerla en práctica esta semana.

4) Y por último, pedirte dos cosas: si este artículo te ha gustado compártelo con tus amigos en facebook, y si te quieres aprender más cosas sobre cómo funciona tu intuición, dímelo dejándo un comentario debajo de este artículo.

Namaste
Charo

Un pensamiento en “Cómo interpretar tus sueños (para poder hacer lo que amas)

  1. Muy buen articulo, y que me aclares porque se dice que en la intuición no hay intervención de la razón!
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *